top of page

Otras tendencias en la industría de joyas son las joyas únicas y personalizadas. Así puede cada mujer convertirse en una diseñadora y crear sus piezas personales que complementan su look individual.

Hay varias maneras de cómo personalizar las joyas. Un número de marcas disponen de grabaciones a pedido. Yo prefiero hablar de personalización más divertida. Una marca de joyas danesa Spirit Icons introduce un nuevo sistema de personalizar las joyas, lo que no hemos visto en la industría de joyería hasta ahora.

 

El sistema funciona en el principio de icons y colgantes intercambiables. Los collares, pulseras, pendientes y hasta anillos se pueden complementar con los icons y colgantes de Spirit Icons. A través de la amplia variedad de complementos, se ofrecen combinaciones infinitas de cómo personalizar tus joyas. Así puedes cambiar el look de tu joya, sólo con cambiar un icon o colgante. 

¿Qué son los Icons?

 

Los icons representan una pieza de joya totalmente única. El icon se añade a espacio en el anillo, colgante o pulsera para personalizar la joya.

Todos los icons son de plata de ley 925 de alta calidad y varían de baños en oro, oro rosa a rodio. Muchos icons están embellecidos con un detalle de una o otra forma, también como con las circonitas cúbicas y piedras semipreciosas. Están disponibles piezas en acabado brillo o mate. 

¿Cómo añadir un icon a mi joyas de Spirit Icons?

 

A la mayoridad de joyas de Spirit Icons les puedes añadir hasta un icon y un colgante. Las puedes personalizar las joyas con frecuencia que deseas y para que adaptan a tu estilo personal. Para adjuntar un icon y colgante, abre tu collar, pulsera o anillo y coloca hasta un icon e un colgante a los sitios correspondientes. Cierra tu collar, pulsera o anillo con un clic y así no los perderás el icon y el colgante.

 

 

Muchas joyas de Spirit Icons pertenecen a colecciónes y así van a juego. Des esta manera puedes complementar tu look con un icon y colgante del mismo estilo.

 

El sistema lo hace posible que un collar, anillo o pulsera van bien con un look el día a día, pero también con un look elegante y formal, sólo con el cambio del icon y/o colgante. Puedes también quitar el colgante para tu outfit causual y llevar sólo el icon.        

bottom of page